A dos meses de que el Campamento Los Corchos termine oficialmente su temporada de protección, los apoyos en salario y carga social para el equipo operativo continúan.
Este mes se cierran actividades en el campamento, y reanudarán en mayo, cuando seguiremos con el apoyo en sueldos y seguro social.
Se van preparando todos los materiales para la temporada que comienza en dos meses.
Se continúan con algunos apoyos de sueldos y carga social.
Comienza oficialmente la temporada de protección.
A un mes de haber comenzado la temporada con fuerza, nos hemos comprometido a donar gasolina cada mes hasta el mes de diciembre para el patrullaje nocturno de las motos.
Septiembre es el mes con más trabajo y presencia de tortugas marinas. Se brindó apoyo para la reparación de la cuatrimoto, un vehículo de patrullaje fundamental que se encuentra en pleno funcionamiento durante este período intenso.
Se continúa apoyando con gastos de operación en la temporada alta.
Sigue la recolección de nidos y liberación de crías en plena temporada.
Con la llegada del final del año, también llega el momento de concluir las actividades de la temporada. Pronto reiniciaremos nuestro apoyo para la temporada del próximo año, en 2023.
TOTAL 2022: $130,693
Oficialmente iniciamos con el apoyo al Campamento Los Corchos.
Y quisimos hacerlo ¡Con todo!
Por ello, además de equiparlo con todo lo necesario para una buena operación, nos comprometimos con el sueldo del técnico encargado de realizar el plan de manejo del campamento.
Asimismo, este mes se entregaron:
El primer mes en que nos hacemos cargo del sueldo del técnico operador y su respectiva carga social, por otro lado, también costeamos la gasolina para patrullar la playa, y vale la pena mencionar que, la cuatrimoto que se utilizó es prestada desde el Campamento Platanitos, desde donde se han empleado donativos para darle mantenimiento y tenerla funcionando esta temporada 2021.
Se empieza a notar el apoyo en la cantidad de nidos recolectados y sembrados en el vivero del campamento. Continuamos haciéndonos cargo del sueldo del técnico operador y su carga social, así como la gasolina para patrullar la playa.
Se siguen acumulando nidos, y cada vez tenemos más liberaciones de crías. Como desde hace un par de meses, nos hacemos cargo del sueldo del técnico operador, su respectiva carga social y la gasolina para patrullar la playa.
¡Ufff! Una temporada sumamente cansada, pero seguimos avanzando y reportándonos con los donativos para el sueldo del técnico operador, su carga social y la gasolina para patrullar la playa.
Terminamos el año, pero no la temporada, seguimos con nuestros apoyos de:
¡Felices fiestas a toda la banda de Los Corchos, de parte de su caguamería de preferencia! Agradecidos con su trabajo y compromiso.